Sobre nosotros

Sobre nosotros

BIENVENIDO

Somos una empresa privada que ofrece servicios turísticos sostenibles y formación técnica especializada para fomentar el crecimiento personal, familiar y comunitario, promoviendo el empleo y el desarrollo económico local y regional.

Nuestro propósito es ofrecer bienestar a nuestros clientes, para que disfruten de los diferentes destinos turísticos de forma exclusiva y de alto nivel brindando un ambiente confortable y seguro; tomando en cuenta los principios del turismo sostenible.

En Newplanet estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental, el crecimiento económico local y el bienestar social; es por ello que cada experiencia nuestra aporta valor a nuestros clientes y a nuestros destinos; ya que nos esforzamos por impactar positivamente en nuestros destinos; contribuyendo a la protección y conservación de los mismos.

Promovemos además una cultura ambiental a través de técnicas y métodos formales e informales que lleven a nuestros clientes a la adopción de actitudes y comportamientos favorables con el medio ambiente.


¿Necesitas ayuda?

+503 7862 0979

Tours individuales o en grupos

Impresiones increíbles

Reserva de tours en línea

Tours en bicicleta y a pie

Consultorías gratuitas

Descuentos en clientes regulares